Medidas de seguridad en nuestra clínica dental frente a la COVID-19

3 de agosto de 2020
medidas-covid-bocaaboca-julio2020-1024x587-1160x665-1.jpg

En Boca Boca Dental nos preocupamos por tu salud, por eso, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, hemos adaptado nuestra clínica adoptando nuevos protocolos de seguridad para garantizar la salud y seguridad de nuestros pacientes y equipo.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BOCA A BOCA DENTAL

Estamos siguiendo todas las recomendaciones de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad. Es por eso si vienes a vernos tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Actualmente solo pueden acudir a la consulta, las personas que previamente tengan cita, y en ese caso, cuando llames para concertar tu visita se te realizará unas breves cuestiones.

Os recordamos que debido a la situación actual de la Covid 19, a nuestras clínicas es imprescindible que vengas solo, sin acompañante, a no ser que a la persona que se le tiene que realizar el tratamiento sea un menor o necesite ir con acompañante. 

 RECOMENDACIONES A NUESTROS PACIENTES

En Boca a Boca Dental tenemos medidas de seguridad para preservar la seguridad de nuestros pacientes, sin embargo, estos también tienen que ser responsables y seguir las indicaciones que marcamos para evitar contagios.

  • Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de nuestra clínica.
  • Se debe realizar un lavado de manos a la llegada y a la ida para desinfectarlas.
  • Acudir a la clínica sólo con cita previa.
  • Acudir sin pulseras, anillos, pendientes, relojes… ya que el virus permanece en superficies metálicas durante 2 o 3 días.
  • Los pagos se realizarán preferiblemente con tarjeta al ser un método más seguro.
  • Y por supuesto, intenta ser lo más puntual posible, así no se retrasarán el resto de consultas que tenemos programas para atender a otros pacientes.

Rogamos a nuestros pacientes que si se encuentran mal y tienen algún síntoma antes de acudir a la cita avisen por teléfono para posponerla hasta su recuperación total.

Todo el equipo que formamos Boca a Boca,

  • Utilizamos equipos de protección individual (EPIs) reutilizables y mamparas de protección para reforzar el efecto barrera y evitar el contagio. Todo el material que utilizados está fabricado en España, con el fin de potenciar la economía circular. Además de protegernos nosotros, siempre que es posible compramos materiales que ayuden a proteger el medioambiente, por lo que nuestros EPIs y mascarillas son reutilizables.
  • Tomamos medidas de higiene, desinfección y esterilización de todos nuestros equipos e instalaciones.
  • Seguimos un estricto protocolo de higiene de manos con agua y jabón y gel hidroalcohólico.
  • Después de la visita de cada paciente, desinfectamos la sala en la que se le ha tratado, así garantizamos el cuidado y protección de todos nuestros pacientes.

En caso de necesitar más información acerca de nuestros protocolos de seguridad contacta con tu clínica Boca a Boca Dental: 




Odontología multidisciplinar






© 2021 Boca a Boca Clínica Dental – Registro Sanitario Nº CS4527 / Layout by Actitud de Comunicación


× ¿Cómo podemos ayudarte?