Estética dental

Conoce todas las opciones para mejorar tu estética bucal.

  • Sonrisa sin complejos
  • Tratamientos eficaces
  • Confianza

Pide información

Al pulsar el botón aceptas nuestra Política de privacidad

La preparación, responsabilidad y competencia de quien cuida de ti es lo más importante.

Estética dental

Cada vez se le da más importancia al área de la estética dental. Cambiar el color, la forma, el tamaño o la posición de los dientes es hoy una realidad accesible.

CARILLAS DENTALES

Carillas dentales en la zona noroeste de Madrid

Las carillas son uno de los tratamientos más demandados dentro del área de la estética dental, ya que permiten modificar de una manera sencilla y rápida la apariencia de los dientes.

¿Con qué tipo de carillas trabajamos en Boca a Boca?
⦁ Porcelana: Son más resistentes y duraderas en el tiempo. Imitan muy bien al diente natural y no se tiñen ni cambian de color.
⦁ Composite: Ofrecen un buen acabado estético, pero son menos duraderas. Están indicados en casos más sencilloas y en pacientes jóvenes. En este tipo de carillas no se lesiona o talla el diente.

Que conseguimos con el tratamiento de carillas:
⦁ Dientes irregulares: Podemos corregir la forma de los dientes. Esto ocurre mucho tras un tratramiento de ortodoncia, donde le paciente busca la uniformidad de todos sus dientes.
⦁ Fractura: Cuando hay dientes (muy visibles) fracturados son ideales.
⦁ Diastema: Para tapar huecos entre los dientes.

carillas-dentales
blanqueamiento

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Dientes blancos en Majadahonda
El blanqueamiento dental cada vez es más demandado entre hombres y mujeres. EL objetivo se consigue solamente en un mes:
  • Aclaramos tus dientes varios tonos
  • Incluye siempre una higiene profesional
  • Tratamiento supervisado por un profesional en la clínica
¿Cómo lo hacemos?:
  • En primer lugar eliminamos las manchas y tinciones superficiales con una limpieza bucal.
  • En segundo lugar, hacemos entrega de dos kits de férulas y jeringas con un gel blanqueador para que puedas aplicarlo en casa así como las instrucciones.
  • Por último la sesión de control en clínica.

PRÓTESIS

En Boca a Boca clínica dental, presumimos de contar con la colaboración de uno de los mejores centros de prótesis dentales de España. Ello nos permite realizar unas rehabilitaciones con prótesis de máxima calidad en su elaboración y con los mejores materiales, con garantía de éxito tanto desde el punto de vista estético como funcional. Nuestros pacientes quedan muy agradecidos.

Realizamos rehabilitaciones bucales mediante prótesis dentales, tanto fijas como removibles con garantía total de éxito.

Un tratamiento ideal para restaurar piezas dañadas, rotas o con mala estética.
estetica
TRATAMIENTOS MÁS HABITUALES DE PRÓTESIS:
Coronas:
Conocidas también como “fundas” por muchos pacientes. Se trata de una prótesis individual de un solo diente. Estas se colocan sobre el diente o sobre el implante dental.
Tipos de coronas:
Corona metal cerámica: Ideal para los dientes posteriores. Son muy duraderas y se colocan sin necesidad de desgastar el diente.
Corona zirconio: Son muy resistentes, estéticamente perfectas al color del diente y ideales para personas con alergias a los metales.
Puentes dentales:
El puente dental se utiliza para sustituir al menos un diente. Se apoya en otras dos piezas naturales sobre las que se cementa.
Dentaduras completas:
Se trata de una prótesis que va atornillada sobre implantes dentales y sustituye por completo los dientes de una de las arcadas o dos.

La gran ventaja de las prótesis fijas sobre las removibles es que, al no tener que retirarla después de cada comida, la higiene es más sencilla. Además al estar sujetas en la boca hace que sea más cómodo y practico, logrando mayor seguridad al masticar y hablar.

Unas prótesis fijas requieren un protocolo de revisión en la clínica. Por eso es importante acudir a las revisiones fijadas en la clínica.

DISEÑO DE SONRISA DIGITAL

En Boca a Boca clínica dental contamos con un software que nos permite realizar una simulación del resultado de un tratamiento dental antes de que se comience a trabajar en la boca del paciente.
Fue desarrollado por primera vez en 2007 y no solo permite mostrar al paciente los resultados previstos, sino que también es una herramienta de diseño y planificación muy util para los odontólogos.
Estética dental
Pide tu cita gratuita para que valoremos tu caso
Design by