Implantología

Conoce todas las opciones sobre los implantes.

  • Sonrisa sin complejos
  • Tratamientos eficaces
  • Confianza

Pide información

Al pulsar el botón aceptas nuestra Política de privacidad

La preparación, responsabilidad y competencia de quien cuida de ti es lo más importante.

Implantología

En la Clínica Dental Boca a Boca contamos con grandes profesionales.

A la hora de implantar algo en nuestro cuerpo, es importante tener la garantía de que ese producto es de calidad. En Boca a Coca clínica dental, certificamos que nuestros implantes son de marcas de primera calidad.

La pérdida de piezas puede generar disfunciones en los otros dientes y genera graves consecuencias, muy evidentes si no se hace a tiempo.

implantologia1
Entre las alteraciones más importantes:
⦁ Aparición de espacios entre los dientes que retienen restos de alimentos, lo que favorece la aparición de caries e inflamación de encías.
⦁ Los dientes se desplazan e inclinan, creándose una especie de bolsa donde se acumulan bacterias a lo largo de la raíz del diente.
⦁ Cuando una zona de la encía está inflamada, el hueso adyacente también se inflama, se debilita y poco a poco empieza a desaparecer el hueso.
⦁ Cuando comemos, los alimentos deben ser triturados correctamente. Cada pieza dental tiene una función diferente, por lo que si faltara alguna pieza, este proceso ya no se haría correctamente.
⦁ El aspecto facial es muy importante, y la falta de piezas puede influir en el tono muscular de nuestro rostro, aparición de arrugas...
¿Qué pacientes pueden colocarse un implante?
Toda persona que tenga soporte óseo suficiente para la colocación de los mismos. Es importante hacer una radiografía y en su caso un TAC. Incluso, careciendo de hueso suficiente pueden realizarse cirugías que consiguen ganar espacio para incorporar el implante.
¿Cómo debe ser el estado de la boca antes de un implante?
Debe estar saneada, con la enfermedad periodontal controlada y sin focos infecciosos.
El protocolo a seguir en la colocación de implantes:
Estudio del caso: Con la realización del TAC, planificación y estudio personalizado que permiten saber con exactitud donde reponer el diente y tener un éxito asegurado en la intervención.
Colocación del implante: Se deja transcurrir unos meses para que el implante se integre en el hueso.
Colocación de un pilar de cicatrización al implante.
Finalmente se coloca la corona, finalizando el proceso y consiguiendo una funcionalidad y estética perfecta.
INJERTO DE HUESO
Cuando no hay hueso suficiente para colocar el implante, podemos añadirlo para dar mayor estabilidad y para que funcione a largo plazo.

Esto se realiza previamente a la colocación del implante.
injerto-hueso
PRÓTESIS
En qué consiste un tratamiento de prótesis
En la clínica Dental Boca a Boca estamos muy orgullosos de contar con uno de los mejores laboratorios de la Comunidad de Madrid. Ello nos permite realizar rehabilitaciones con prótesis de máxima calidad

Realizamos tanto rehabilitaciones bucales mediante prótesis fijas, removibles y sobre implantes con garantía de éxito.
¿QUÉ TIPO DE PRÓTESIS HAY?
Prótesis Híbrida
que-es-sobredentadura-implantes
Esta opción de tratamiento es aquella mediante la cual los dientes que reponemos van fijados y soportados sobre implantes. Son completamente fijas y muy estéticas.
Prótesis fija
protesis-fija
Son prótesis que toman como único apoyo los dientes, que previamente han sido tallados para poder cementar y asentar la prótesis.

Se pueden utilizar:
  • Coronas metal-porcelana: es una solución cómoda y clásica.
  • Corona sin metal: nacen de la tecnología CAD/CAM, donde a partir de un diseño digital se realiza una estructura en circonio que presenta muchas ventajas frente a las opciones más tradicionales.
Sobredentadura
descarga
Se realizan cuando añadimos una retención extra, que gracias a la colocación de implantes en el hueso, conseguimos anclar y dar así más estabilidad. Aun así, son aparatos de poner y quitar

 
Pide tu cita gratuita para que valoremos tu caso
Design by