La clínica

Honestidad, experiencia, conocimiento, formación, empatía y confianza.

Majadahonda y Villanueva de Pardillo

Tu clínica dental de referencia en la
zona noroeste de Madrid

Boca a Boca Dental es una clínica dental dedicada al cuidado de la salud oral general. Compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinar liderados por la Dra. Romina Vignolo Lobato, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar y Cirugía Ortognática, combinando los mejores tratamientos dentales con el trato personal y cercano de su equipo.
Desde sus orígenes la Clínica Dental ha centrado su trabajo y dedicación en defender los valores de honestidad, experiencia, conocimiento, continua formación, empatía y confianza de sus pacientes y ofrece una amplia variedad de servicios y especialidades siempre buscando el bienestar del paciente. Ésta es la filosofía de trabajo que está implantada desde que se fundó Boca a Boca Dental, tu Clínica Dental de referencia en la zona noroeste de Madrid, y es la manera de trabajar que ha marcado la diferencia.

Actualmente, Boca a Boca Dental es una Clínica Dental de Majadahonda y Villanueva del Pardillo pensada para toda la familia, ya que centran su trabajo en atender las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, dando así una respuesta totalmente adaptada a las necesidades de cada edad y de cada paciente.

Desde Boca a Boca y a través de sus Clínicas Dentales en Majadahonda y Villanueva del Partillo, llevan más de 20 años dedicados a mejorar la sonrisa que sus pacientes.

Para todo el equipo de Boca a Boca Dental, la mayor satisfacción es la confianza que depositan en ellos las personas que, año tras año, acuden a la clínica con su mejor sonrisa.

Ver los resultados a largo plazo y valorar su fidelidad es una satisfacción y una de nuestras mayores garantías de éxito.

Desde Boca a Boca damos importancia a los pequeños detalles, esos que a veces pasan inadvertidos y hacen que tu tratamiento dental sea un éxito y cambie tu sonrisa.

Ponerse en las mejores manos.
La confianza y seguridad es la clave
del éxito.


Transparencia, responsabilidad y compromiso


Alta tecnología e innovación constante


Asequibilidad, nos adaptamos
a ti


Cualificación, calidad y confianza

Queremos cuidar de ti

Nuestro equipo



Daniel Saenz Ramos

Odontología Restauradora Estética y Endodoncia

Colegiado: 28012386



Arturo Flores Gallardo

Implantología y
Periodoncia

Colegiado: 28011089



Estela Ivars
Mezquida

Ortodoncia

Colegiado: 28011231



Romina Vignolo Lobato

Ortodoncia

Colegiada: 28006293




Luz Di Miele

Auxiliar


Bárbara Batalla

Auxiliar


Lucía Vignolo

Administrativo


Boca a Boca

Tu clínica dental

Miembros

Pertenecemos activamente a:





Odontología multidisciplinar






© 2021 Boca a Boca Clínica Dental – Registro Sanitario Nº CS4527 / Layout by Actitud de Comunicación


× ¿Cómo podemos ayudarte?