Medicina estética

Tener una sonrisa bonita aumenta la confianza en nosotros mismos
La preparación, responsabilidad y competencia de quien cuida de ti es lo más importante.
Tener unos dientes bonitos no basta para lucir una bella sonrisa, es necesario que exista una armonía facial. En Boca a Boca planteamos nuestros tratamientos globalmente, buscando esa armonía global, por eso entendemos que para alcanzarla es imprescindible que la Odontontología y la Medicina Estética vayan de la mano y se complementen la una en la otra para obtener excelentes resultados.
Esta fusión creemos que es la evolución natural de la odontología, ofrecer a nuestros pacientes un valor añadido en su tratamiento global. Aunando los aspectos de los dientes conjuntamente con la anatomía y rasgos faciales.
María Jesús León Hidalgo
Responsable Área Medicina Estética

Colegiada: 281602904

África Barrero Moreno
Esteticista
Pide una cita gratuita o llámanos al 626 162 969 para que valoremos tu caso

LISTADO DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene facial

Porque la piel es una célula viva es el mejor motivo de cuidarla y mimarla…… con unos cuidados básicos ella nos lo agradece, por eso queremos asesoraros que tipo de tratamientos y cuidados que cada piel necesita.

Higiene facial + peeling ultrasónico y corriente galvánica

Peeling

Dermoabrasión con punta de diamante

Especialmente diseñado para realizarse en las cabinas profesionales de estética. Es una forma de exfoliación con partículas físicas. Su objetivo es la eliminación mecánica, esta acción además estimula la capa basal (crecimiento celular), la dermis y la circulación de la sangre. Se trata de un método seguro y sin cirugía.

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Minimiza los daños solares y las cicatrices del acné
  • Exfolia la piel seca y mejora algunas formas de decoloración.
  • Oxigena y retexturiza la piel, mejorando irregularidades.
  • Reduce poros abiertos.
  • Afina la piel de las manos y los pies, mejorando su apariencia, su textura y sus durezas.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor. Ofrece todo tipo de beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin dolor.  La tecnología está basada en la electroporación por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de la forma que los principios activos penetran en la capa cutánea y profundidad correctas. Ventajas de la mesoterapia virtual: no produce dolor. Sin efectos secundarios. Sin riesgos de inflamación o quemaduras. Tratamiento seguro.

Radiofrecuencia

La radio frecuencia es una técnica utilizada en la Estética y Medicina Estética para combatir la flacidez. Consiste en aplicar radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las distintas capas de la piel. Esta tecnología empleada es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis  no dañando la epidermis en el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras . El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeóstasis.

Tratamientos faciales personalizados

Se realiza en nuestro centro un estudio de la piel y valoramos así tus  necesidades. Siempre contando con las últimas tecnologías y una nueva dimensión de la cosmética.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Presoterapia

La presoterapia es un recurso terapéutico que se aplica tanto en Estética, Medicina Estética como en fisioterapia, angiología y flebología. La presoterapia Neumática aplica una presión positiva intermitente en la región corporal para tratar dos objetivos:

  1. Estimular el drenaje linfático
  2. Mejorar el flujo sanguíneo

Con una presión controlada favorece el retorno venoso y el paso del edema a los vasos sanguíneos y linfáticos. Mejorando los síntomas de la retención de líquidos.

Mesoterapia virtual corporal

Es la alternativa a la mesoterapia convencional. La mesoterapia virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para tratar celulitis, envejecimiento cutáneo o estrías.

Es una tecnología basada en la electroformación por ondas electromagnéticas que altera las membranas celulares para facilitar una penetración de los principios activos en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correcta.

Tratamiento no invasivo (sin agujas)

  • No produce dolor
  • Sin efectos secundarios
  • Sin riesgos de inflamación o quemaduras
  • Tratamiento seguro (se aplican dosis mínimas de sustancias activas)
  • La penetración de las sustancias activas es rápida
  • No requiere periodo de recuperación post-tratamiento

Radiofrecuencia corporal

Utilizada en Estética, Medicina Estética .La tecnología que emplea este método es protegiendo la epidermis alcanzar las capas más profundas de la dermis.

Gracias al calor producido por las relaciones electromagnéticas conseguimos alcanzar el tejido graso subcutáneo, actuando desde dentro de la piel, produciendo beneficios. El objetivo del tratamiento es la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas más profundas al retraer el viejo. Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en las zonas de tratamiento.

Masajes complementados con maderoterapia, cañas de bambú, ventosas

Terapia bambú. Este tipo de masaje de procedencia Oriental, en el que se utilizan diferentes tamaños de cañas de bambú está destinado a efectuar un relajante, terapéutico y exótico masaje para todo el cuerpo. Esta técnica de presión por rozamiento y deslizamiento de cañas de bambú, produce una influencia directa sobre la libre circulación de los tejidos favoreciendo así el drenaje, la regeneración de los tejidos, elimina toxinas, reduce trastornos circulatorios, mejora la circulación, combate la celulitis, mejora la elasticidad de la piel y remodela la silueta. A su vez posee función holística, como gran relajante renovador de energía. Los movimientos de las cañas sobre la piel provocan un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.

La maderoterapia está recomendada para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir medidas y tornear el cuerpo. Maderoterapia, como indica su nombre es una terapia que consiste en masaje mediante el empleo de diversos utensilios especialmente diseñados para que se adapten a distintas zonas del cuerpo. Se considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia se ha extendido a fines estéticos ya que también se puede utilizar para reafirmar tonificar el cuerpo, para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Ventosas, es una práctica ancestral que se remonta a más de tres siglos antes de Cristo. La terapia con ventosas consiste en aplicar ventosas- normalmente fabricadas en cristal o plástico –sobre el cuerpo del paciente, hacer un efecto de vacío mediante el que la ventosa se adhiere al cuerpo y succiona la piel y parte del musculo, abriendo los poros y estimulando la circulación sanguínea y linfática.

Masajes anticelulíticos circulatorios

Drenaje linfático

Es un masaje manual a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. Por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado DE SALUD. Con el drenaje linfático disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

Programas de FITOCOSMETICA

  • Cura détox, cura relax y cura tens
  • Anti-fatigue experience
  • Sapphire experience
  • Hypnose experience

OTROS TRATAMIENTOS

  • Depilación laser
  • Depilación con cera tibia desechable
  • Depilación eléctrica
  • Micro pigmentación y microblading
  • Tinte y permanente de pestañas
  • Manicura- pedicura
  • Esmaltado semipermanente

LISTADO DE TRATAMENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS

TRATAMIENTOS FACIALES

Peeling químicos

La palabra peeling significa pelar o decapar. En dermoestética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas de la piel con fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, disminución de los efectos del envejecimiento, acción anti seborreica, despigmentante, etc.

El peeling químico se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella y que inhibe los efectos del envejecimiento. Su uso no está limitado a un simple tratamiento, pues se emplean como complemento o pasos  básicos de otros procedimientos dermoestéticos, como la mesoterapia, los rellenos cutáneos, hilos, etc. La doctora Mª Jesús León aconseja el uso del peeling químico con estos fines.

Mesoterapia facial

Es un tratamiento poco invasivo para estimular biológicamente la actividad de las células de la piel, con una infiltración de sustancias activas que logran llegar a un punto óptimo del metabolismo cutáneo. Está indicada para mejorar la piel aportando hidratación, luminosidad y revitalizándola.

Los principios activos de la mesoterapia facial son una combinación de sustancias nutritivas y antioxidantes: Vitaminas, Coenzimas, Ácidos nucleicos, Antioxidantes y Minerales

Rellenos

Se utilizan para corregir arrugas y surcos y para dar volumen en cara, labios o revitalizar la piel de forma natural.  Son unos de los tratamientos más utilizados en la Medicina Estética para el rejuvenecimiento de la piel y los volúmenes perdidos. Son  biocompatible, estériles e inmunogénicos. Los más empleados son totalmente reabsorbibles.

DermaRoller

DermaRoller es un tratamiento eficaz y sencillo para recuperar la juventud de la piel. Trabaja desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, manchas, estrías y celulitis. Su método sencillo es deslizar un rodillo con micro agujas de titanio en forma de X y + que causan micro lesiones. Gracias a estas micro lesiones de la piel, comienza un proceso natural de reparación, de la cual produce liberación de factores de crecimiento en la piel aumentando producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Con los canales de esas pequeñas lesiones podemos penetrar los principios activos llevándolos a un nivel más profundo, consiguiendo resultados más efectivos.

Hilos tensores faciales

Los hilos tensores faciales son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo.

Los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez.

Por otro lado, los hilos tensores estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica.

Consiguiendo rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez. Sin cirugía, anestesias y con resultados duraderos.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Mesoterapia corporal

Es considerada un clásico en la Medicina Estética. Está indicada para tratamientos de celulitis y flacidez. Efectos de la mesoterapia:

  • Reafirmación de los tejidos
  • Estimulo de la lipolisis
  • Alteración de la permeabilidad de la pared de los adipocitos
  • Activación de la circulación local
  • Mejora la oxigenación tisular
  • Formación de colágeno y elastina

Hilos tensores corporales

Ayudan la estimulación del colágeno para tratar la flacidez ayudando a rejuvenecer la piel. Utilizándose en muslos, brazos y glúteos. Es un tratamiento sencillo sin pasar por el quirófano.  El procedimiento en consulta es la implantación de unos hilos finos a nivel de la dermis y así lograr un efecto lifting.

Cada hilo implantado genera una fibrosis tensora a los tejidos circundantes. Regenerando los tejidos aledaños.  Introduciendo elastina y la génesis de colágeno, son las proteínas que mantienen los tejidos unidos ya que son los responsables de la tersura y firmeza en la piel.  Este tratamiento es compatible con otros como los citados: radiofrecuencia, terapia regenerativa y factores de crecimiento.

Intralipoterapia

Elimina la grasa localizada: Es un tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada. Podría llamarse el sustituto de la liposucción. El ácido desoxicolico, sustancia acuosa con una base gelatinosa biocompatible, se reabsorbe con facilidad ya que está presente en nuestro organismo. Es un tratamiento indicado para eliminar la grasa localizada de abdomen, rodillas, muslos, brazos por lo que no se recomienda el uso a personas con obesidad.

Es un tratamiento sencillo y no produce ninguna molestia para incorporarse a la vida normal, en algunos casos se puede recomendar no hacer deporte en unos días ni tomar el sol en las zonas tratadas.

Pide tu cita gratuita para que valoremos tu caso
Design by