Lo mejor para tu salud


Encontrará a su disposición todas las especialidades odontológicas con el fin de proporcionarle a usted y a su familia una boca sana y una sonrisa bonita.

Ortodoncia

La ortodoncia es nuestra especialidad, consiste en corregir la posición de los dientes, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula.

Cirugía e implantología

Realizamos todo tipo de cirugías. Los implantes se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura.

Estética dental

Hoy en día la demanda de tratamientos estéticos ha aumentado de forma exponencial y la estética dental ocupa sin lugar a dudas un lugar preferente en la odontología moderna.

Radiología digital

Disponible en todos nuestros gabinetes, es un sistema eficaz con el que se recibe la mínima radiación con unos resultados de máxima precisión.

Odontología conservadora

Conserva la correcta funcionalidad del sistema masticatorio, tratando de conservar sanos el máximo número de dientes para evitar una posible prótesis.

Prótesis

El servicio de prótesis dental sustituye las estructuras dentales perdidas o deterioradas, devolviendo al sistema masticatorio la función y estética.

Composturas

Contamos con diversas opciones: reparación de prótesis, dentaduras partidas, cambio de dientes, limpiezas, rebases, inclusión de piezas y soldado de retenciones.

Blanqueamiento

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares.

Endodoncia

La endodoncia se encarga del procedimiento que se aplica a dientes severamente afectados por diversas circunstancias y que pueden comprometer la salud general del paciente.

Periodoncia

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades periodontales. Las enfermedades periodontales son la causa principal de pérdida dentaria en adultos.

Odontopedriatía

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que se encarga de tratar a los más pequeños de la casa, que precisan de una atención especial.

Odontogeriatría

El objetivo de esta especialidad, no es sólo el tratamiento, sino la prevención de las enfermedades de la boca, ya que las personas de edad avanzada.

Oclusión y OTM

Los dientes superiores con los inferiores pueden no encajar perfectamente, lo que puede influir también en múltiples desarreglos de carácter odontológico y estético.

Tratamientos especiales

Nuestros tratamientos especializados están enfocados en apnea del sueño, ronquidos, posturología y pacientes especiales. Cuenta con nosotros para una atención personalizada.

¿Quiéres saber más?

Si desea conocer más o tiene dudas sobre nuestros servivios contacte con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Design by