Tecnología

Siempre detrás de los últimos avances

ITERO

En la clínica Boca a Boca contamos con el escáner intraoral Itero
Nos permite planificar el tratamiento analizando los dientes del paciente rápidamente, utilizando la última tecnología para reproducir imágenes precisas, y así hacer posible el entendimiento de todas las especificaciones del especialista.

¿En qué consiste?
Hasta hace nada, e incluso en muchas clínicas dentales todavía, se usa la pasta de “alginato” con el objetivo de reproducir una dentadura. Seguro que has experimentado esa sensación en la que te introducen en la boca un molde en el que tienes que esperar unos minutos hasta que se endurece.

Gracias al nuevo escáner intraoral Itero, esto se ha transformado en una tarea más sencilla, ya que permite tener un registro del paciente de manera rápida, cómoda y eficiente, brindándoles una experiencia amena.

Reproduce una imagen digital en tiempo real en una pantalla que viene incorporada en el aparato, haciendo sentir al individuo a tratar más confiado pues puede observar por sí mismo el estado en que se encuentran sus dientes y así poder entender mejor las explicaciones del especialista.

Ventajas del Escáner Intraoral Itero

  • De hecho, reducimos las visitas del paciente a la clínica.

  • Desde el principio el paciente tendrá una visión de su situación viendo en la pantalla del monitor sus propios dientes.

  • Eliminamos las incómodas tomas de impresiones o repeticiones.

  • Podrás ver tu tratamiento de ortodoncia invisible antes y después de empezar el tratamiento.

TECNOLOGÍA ESPECÍFICA

Telelupas

En la clínica incorporamos siempre tecnología de precisión para nuestros diagnósticos y tratamientos.
La apuesta continua en innovación al servicio de los pacientes nos lleva a contar con lupas de magnificación, que nos permiten tener una mayor claridad de imagen, libertad de movimientos y precisión.

tecnología

Motor de endodoncia

Para un mejor tratamiento de los conductos a la hora de afrontar una endodoncia.

tecnología

Autoclave

Que garantiza esterilización de alta calidad combinando un sistema de vacío de alto rendimiento. El objetivo es garantizar los estándares de protección certificados contra la infección cruzada y la transmisión de infecciones patológicas.

tecnología
Design by