Tecnología

Siempre detrás de los últimos avances

TECNOLOGÍA ESPECÍFICA

Somos referente en la zona Noroeste de Madrid

En Clínica Dental Boca a Boca disponemos de los últimos avances que nos permiten hacer un diagnóstico avanzado a través de imagen 3D.

 

ACCELEDENT

En Boca a Boca te presentamos AcceleDent, el revolucionario sistema con el que puedes reducir la duración de tu tratamiento de ortodoncia a la mitad de tiempo.

Somos pioneros en la utilización del sistema AcceleDent. Se trata de un aparato que pueden usar los pacientes que llevan ortodoncia, tanto si llevan ortodoncia fija como alineadores transparentes.

  • Es cómodo y fácil de utilizar: solo 20 minutos al día con manos libres
  • Es rápido: esta clínicamente probado que puede mover los dientes hasta un 50% más rápido
  • Es  seguro: se ha recetado a pacientes en todo el mundo desde su introducción en 2009

El sistema Acceledent está aprobado por la FDA y está disponible únicamente bajo prescripción de ortodoncistas.

El activador de Acceledent es pequeño, ligero y seguro, y genera una pequeña vibración que acelera la remodelación ósea, la cual facilita el movimiento dentario durante el tratamiento de ortodoncia. Puede combinarse con cualquier técnica de ortodoncia, ya sean brackets o alineadores transparentes. Incluye un puerto USB que puede insertarse directamente en un ordenador para visualizar el historial de uso de la aparatología.

Produce unas suaves vibraciones a una frecuencia específica que acelera el movimiento ortodóncico. Los estudios recientes han comprobado su efectividad y seguridad.

Si quieres acelerar tu tratamiento de ortodoncia no dudes en usarlo. TE LO RECOMENDAMOS

ACCELEDENT

ITERO

En la clínica Boca a Boca contamos con el escáner intraoral Itero. Nos permite planificar el tratamiento analizando los dientes del paciente rápidamente, utilizando la última tecnología para reproducir imágenes precisas, y así hacer posible el entendimiento de todas las especificaciones del especialista.

¿En que consiste?

Hasta hace nada, e incluso en muchas clínicas dentales todavía, se usa la pasta de “alginato” con el objetivo de reproducir una dentadura. Seguro que has experimentado esa sensación en la que te introducen en la boca un molde en el que tienes que esperar unos minutos hasta que se endurece.

Gracias al nuevo escáner intraoral Itero, esto se ha transformado en una tarea más sencilla, ya que permite tener un registro del paciente de manera rápida, cómoda y eficiente, brindándoles una experiencia amena.

Reproduce una imagen digital en tiempo real en una pantalla que viene incorporada en el aparato, haciendo sentir al individuo a tratar más confiado pues puede observar por sí mismo el estado en que se encuentran sus dientes y así poder entender mejor las explicaciones del especialista.

Ventajas del Escáner Intraoral Itero

  • De hecho, reducimos las visitas del paciente a la clínica.

  • Desde el principio el paciente tendrá una visión de su situación viendo en la pantalla del monitor sus propios dientes.

  • Eliminamos las incómodas tomas de impresiones o repeticiones.

  • Podrás ver tu tratamiento de ortodoncia invisible antes y después de empezar el tratamiento.

itero

DIGITAL SMILE DESIGN (DSD)

Digital Smile Design (DSD) es una herramienta revolucionaria que se utiliza en Clínica Dental Boca a Boca para la odontología estética y permite comunicar de una manera más visual al paciente, como quedará tras el tratamiento. De esta manera podemos proyectarle en el futuro, sabiendo la sonrisa que tendrá.

Hoy día, no sólo necesitamos una boca con funcionalidad que nos permita masticar y alimentarnos, sino cada vez hay más pacientes que nos solicitan una sonrisa más bonita y estética, que sobre todo, armonice con sus características físicas. Por eso DSD es la herramienta usada para el Diseño de Sonrisas.

Ventajas del Diseño de la Sonrisa

  • Mejora la planificación estética y diseño de la sonrisa
  • Mejora la comunicación con el paciente
  • Tener la seguridad de que el paciente se ve bien con el tratamiento propuesto
tecnología

¿Cómo lo hacemos?

  • Realizamos un análisis con las proporciones faciales y dentales del paciente, usando una serie de vídeos digitales y un conjunto de fotografías digitales que se realizan en la propia consulta. Se estudian los labios, las encías, los dientes, la sonrisa, la emoción de la persona.
  • Una vez registrados todos estos datos previos, los transferimos a un ordenador, donde se calibra la imagen usando una regla digital y a través de software se configura el proyecto de sonrisa.
  • El paciente podrá verse en realidad como quedará. Esto se hace a través de un modelo creado a partir del estudio realizado.

TELELUPAS

tecnología

En la clínica incorporamos siempre tecnología de precisión para nuestros diagnósticos y tratamientos.

La apuesta continua en innovación al servicio de los pacientes nos lleva a contar con lupas de magnificación, que nos permiten tener una mayor claridad de imagen, libertad de movimientos y precisión.

MOTOR DE ENDODONCIA

Para un mejor tratamiento de los conductos a la hora de afrontar una endodoncia.

tecnología

AUTOCLAVE

Que garantiza esterilización de alta calidad combinando un sistema de vacío de alto rendimiento. El objetivo es garantizar los estándares de protección certificados contra la infección cruzada y la transmisión de infecciones patológicas.

tecnología
Design by